‘Amar es para siempre’, capítulo 2690: Malena roba a Victoria para huir a Alicante
Amar es para siempre, con el paso de las temporadas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2689 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Crespo no ha dudado en pedir explicaciones a Iván.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2690 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Crespo ha dado el paso de animar a Elena a divorciarse, pero ella no está dispuesta a renunciar ni a su familia ni mucho menos a su empresa. ¡No está en sus planes!
Malena, por su parte, ha decidido robar a Victoria para tratar de escapar a Alicante junto a Curro. Todo ello mientras Marcelino no puede evitar inquietarse, cada vez más, al ser consciente de que Pelayo está haciendo su testamento. Es algo que, desde luego, no esperaba que fuera a suceder en estos momentos.
Manolita, en el instante más inesperado, ha descubierto que Gala se ha enfrentado a todos y cada uno de sus compañeros de la academia a sus espaldas. Por lo tanto, no puede evitar enfadarse con ella. Además, vemos cómo Crespos ha retenido a Iván, exigiéndole encontrar al culpable de la muerte de Ester.
Es evidente que no va a parar hasta que el asunto se aclare, de una vez por todas. Por si fuera poco, observamos cómo Sebas decide patrullar junto a Benigna. Es entonces cuando descubre algo verdaderamente impactante. ¿En qué consiste? En que es Carlos quien “roba” en el Supermercado Sanabria. ¿Le delatará? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre